En su hermoso recorrido de vida, tuvimos el honor y el placer de tenerlo en nuestra Institución.
Edgardo pasó parte de su «infancia de barrio» en el Peretz de Villa Lynch, participó como acampante en los campamentos de ICUF, fue maestro en el kínder, coordinador de la Escuela de Líderes y del Espacio Adolescente.
En Zumerland fue colono y recorrió todos los cargos docentes, en campamentos, caminando por la montaña, siempre con su mirada atenta y tierna, llegó a ser Director de nivel y Director general, y así lo recuerdan los múltiples colores de sus boinas.
Brindó innumerables capacitaciones y participó en la formación de muchos equipos docentes. Quienes lo acompañamos como alumnas y alumnos, como compañeras y compañeros de docencia, y desde las comisiones, vamos a extrañar sus mates, su compromiso con un mundo más justo y la confianza que tenía en la construcción colectiva.
«Yo con este equipo docente me animo a mover una montaña», nos dijiste una vez.
Nos cantabas: «Dicen que la arena quiso mucho, mucho al viento…», tanto como te hiciste querer entre nosotros.
Abrazamos con profundo cariño a su compañera Maru, a sus hijes Manu, Juli y Viole, a sus hermanos Moncho, Vale y Cheche, a sus padres y a toda su familia.
Ya te encontraremos en otro «candombe manso», querido Edgardo.
Cuesta entender, pero como nos recordaste: A todas las montañas, las hace y deshace el viento, y ninguna montaña dura mucho, mucho tiempo.
Comisión de Campamentos
Comisión Directiva
Sholem Buenos Aires
Velatorio: Casa Natarello – Sala Brexia 09/07 de 9:00 a 12:00 hs
Av. Álvarez Jonte 2544, C.A.B.A.
Salida: 09/07 a las 12:00 hs Con destino al Cementerio de Chacarita
Deja tu comentario