¡VIOLENCIA POLÍTICA NUNCA MÁS!

Conocido el grave atentado y las amenazas de vida que sufriera una integrante de la agrupación HIJOS, no podemos dejar de manifestar nuestro total y absoluto repudio, nuestra más profunda solidaridad con la compañera y nuestra preocupación ante estos espeluznantes hechos. Exigimos la pronta resolución del caso, y que los culpables sean castigados con todo el peso de la ley.

Desde la Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina -ICUF- advertimos que asistimos a la segunda fase del Fascismo, que consiste en el inicio de la violencia explícita, que pasa de impartir el miedo a través de redes sociales hacia el plano real. Que intenta paralizar e inmovilizar cualquier oposición a la ideología gobernante.

Están envalentonados, están desaforados, están en plan de aleccionar a un pueblo que siempre ha estado movilizado, en la calle, atento a la defensa de sus conquistas y sus derechos.

Esta muestra de correlación de fuerzas, días antes de un nuevo aniversario del 24 de marzo, nos debe servir de motor para no claudicar en la lucha, no bajar las banderas, salir a protestar y manifestarse llenando las plazas de todo el país.

Una vez más repetimos, que NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS.

A DONDE VAYAN, LOS IREMOS A BUSCAR. NO PASARÁN.

Firman: Marcelo Horestein – Presidente
Marcos Saal – Vicepresidente.