Buenos Aires, 13 de febrero de 2017
El fiscal Pollicita, ¿es un provocador o es un ignorante?
¿Desde cuando los ciudadanos argentinos que profesan el judaísmo son israelíes?
Ni la ignorancia ni la provocación lo salvan o lo eximen. Un fiscal no puede tener tales errores en sus apreciaciones; en sus manos está gran parte de la Justicia y de nuestras vidas.
Mas allá de las consideraciones políticas sobre el “caso Nisman” y la continuidad en los errores conceptuales que en ella anidan, los actuales argumentos que efectúa merecen, al menos, su renuncia.
¿Son errores? Creemos que no; que en realidad surgió –una vez mas-la esencia antisemita y antidemocrática de una parte de la casta judicial –parte constitutiva primordial de las clases dominantes- que se aprovechó de las circunstancias para autoerigirse en el poder, al que jamas llegarían si hubiera elecciones.
Ni Nisman era un héroe ni muchos jueces, fiscales y otros integrantes del aparato judicial son probos.
El ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina) hace llegar a la Suprema Corte de Justicia su profundo desagrado por las expresiones del fiscal Pollicita, exige su inmediata remoción y advierte a la ciudadanía en general de quienes son los verdaderos ejecutores de la Justicia de nuestra Patria.
Marcelo Horestein Isaac Rapaport
Presidente Secretario General
Deja tu comentario