
ISRAEL INTERCEPTA A LA FLOTILLA GLOBAL SUMUD
Nos sumamos a la voces que expresan su repudio
En una nueva muestra de desprecio por la legislación internacional y la vida humana, sin rasgos de humanismo, el Gobierno del Estado de Israel interceptó el paso de la Flotilla Global Sumud que se dirige con ayuda humanitaria para la población, hacia la Franja de Gaza.
En horas de la madrugada, naves israelíes interceptaron y detuvieron a los casi 500 tripulantes de la flotilla compuesta por alrededor de 45 barcos que, desde todos los rincones del planeta, zarparon del puerto de Barcelona. La flotilla lleva alimentos, medicación y otros elementos indispensables para contener la situación de la población gazatí: atender las heridas y aliviar la hambruna a la que es sometida.
El Genocidio es intolerable, e infinidad de personas alrededor del Planeta reclamamos con nuestras voces el fin de la masacre.
Desde la Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina –ICUF-, exigimos la liberación inmediata de los tripulantes y la entrega de la ayuda que llevan, a sus verdaderos destinatarios: los habitantes de Gaza.
Que estos días de Altas Fiestas sirvan para reflexionar, y así retomar el rumbo hacia la paz y la convivencia pacífica.
Marcelo Horestein – Presidente
Marcos Saal Vicepresidente



Deja tu comentario