El Juez Federal Ariel Lijo absolvió en el Caso AMIA a Carlos Vladimiro Corach..
El dictamen muestra, una vez mas, cómo una parte significativa de la corporación judicial carece de cualquier interés en esclarecer el caso y llegar a la verdad.
Recordamos otros pasos del Juez Lijo: aprobó recientemente la personería electoral del partido nazi Accion Vecinal de Alejandro Biondini y está a cargo del «caso Ciccone».
Carlos Corach era ministro de interior en esos días; sin la telaraña de protección que se tejió alrededor del “caso AMIA”, hoy estaríamos mas cerca de la verdad.
Los arreglos, maniobras y componendas extra-judiciales y vinculadas al ocultamiento y/o tergiversacion total de las pruebas han llevado a este virtual empantanamiento en la investigación y la impunidad a quienes lo perpetraron, idearon y financiaron.
El ICUF –Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina– rechaza esta decisión judicial, expresando su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas directas del atentado, recordando que el mismo fue contra todo el pueblo y la sociedad argentinas.
A menos de un mes del 20 aniversario del atentado a la Mutual AMIA reclamamos una vez mas VERDAD y JUSTICIA.
.-Apertura de los archivos secretos
.-Investigación genuina
Sr. Marcelo Horestein | Secretario
Prof. Daniel Silber | Presidente
Deja tu comentario