Tiempo atrás, para situaciones similares a esta, habíamos impugnado la presentación de Biondini, ya sea a candidato en cualquier partido político, como así también cualquier partido político que él prohíje o auspicie.
Ante la reiteración de la situación, decimos lo mismo: la Democracia –aún con lo caótica y desordenada que implica su esencia- NO PUEDE PERMITIR que aquellos que impulsen o propagandicen ideas y/o concepciones reñidas absolutamente con la dignidad humana, tengan espacios legales de participación y en consecuencia, anuencia del Estado con todo lo que ello acarrea.
El fascismo es una ideología que promueve el odio, el horror, la guerra, la muerte, la antidemocracia y ensalza la superioridad de algunos sobre otros, promueve la discriminación, el racismo, la xenofobia. En estos desvalores -contrarios a cualquier sistema democrático- se basa su corpus ideológico y político, mas allá de los enmascaramientos de cualquier tipo que pudiera tener.
Hacemos un llamamiento a las autoridades competentes para que rechacen la posibilidad de que Biondini y sus acólitos, bajo la denominación que sea, puedan presentarse a elecciones y exhiban sin pudor sus postulados negacionistas de la condición humana. Darles esa posibilidad es meter al zorro en el gallinero.
Sr. Marcelo Horestein | Secretario
Prof. Daniel Silber | Presidente
Deja tu comentario