
La Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina -ICUF-, saluda la reciente Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas acerca del conflicto de Cercano Oriente señalando la necesidad de la conformación de un Estado Palestino junto al Estado de Israel, ambos soberanos, independientes y con fronteras seguras.
La Resolución cuestiona sin hacer mención al Genocidio desarrollado por el Gobierno del Estado de Israel, ni a acciones criminales que no deberían quedar excluidas de esta Resolución.
Mientras tanto, EE. UU. niega la Visa de ingreso a la Delegación Palestina, por lo que, tal como ya se hizo en otra oportunidad, corresponde cambiar la sede de la reunión con el fin de que se le permita a la Delegación Palestina participar como integrante pleno.
El ICUF rechaza el voto de la Delegación Argentina, el cual propicia la continuidad del genocidio y la catástrofe humanitaria del pueblo palestino.
Adherimos a las iniciativas justas que reconocen el Derecho de ambos pueblos como medida necesaria para intentar avanzar en el camino que conduzca a la paz.



Deja tu comentario